16 de Mayo  |  Buscar

X Concurso de Experimentos y Aparatos de Física

La Preparatoria 9 fue sede del “X Concurso de Experimentos y Aparatos de Física”, evento organizado por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y la Dirección de Estudios de Nivel Medio Superior de la #UANL.

Concurso Interno de Experimentos y Aparatos de Física

Te compartimos los resultados del Concurso Interno de Experimentos y Aparatos de Física.

Modelo Tridimensional Sistema de Órganos y Relación con la Salud 2022

Te compartimos los resultados del 𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗹𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗢́𝗿𝗴𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝘂 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝟮𝟬𝟮𝟮.

Concurso Interno de Ortografía 2022

El pasado 29 de marzo, se realizó el Concurso Interno de Ortografía 2022 donde participaron 41 alumnos de ambos turnos.

Certamen de Expresión Oral UANL 2022

La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos que concursaron en el 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗢𝗿𝗮𝗹 𝗨𝗔𝗡𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟮 y quienes consiguieron obtener 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿.

Modelos Tridimensionales del Sistema de Órganos

3ra. Carrera Águilas 5k

𝟯𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 “𝗔́𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝘀” 𝟱𝗸. Por tercera ocasión, se realizó con gran éxito la Carrera “Águilas” 5k Camina, Trota o Corre.

Cierre Semana de Convivencia 2022

𝗖𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮.

Semana de Convivencia 2022. Día 4

Semana de Convivencia 2022. Día 3

El día Miércoles 16 de Marzo, se realizaron diferentes actividades.

Semana de Convivencia 2022. Día 2

El día Martes 15 Marzo, los integrantes de la Rondalla, el equipo de Box y alumnos de los semestres 2do y 4to, se presentaron en el foro de la preparatoria.

Semana de Convivencia 2022. Día 1

El Lunes 14 de marzo, la Directora MA. Claudia Jeanneth García Dueñas inauguró la Semana de Convivencia 2022 en la modalidad presencial.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2021

Evento virtual. Martes, 20 de julio a las 18:30 HRS.

50 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA 9 UANL

TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA VIRTUAL DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA 9 UANL

INVITACIÓN CEREMONIA DEL 50 ANIVERSARIO

Los invitamos a la ceremonia virtual de nuestro 50 Aniversario, el próximo miércoles 02 de septiembre a las 5:00 PM por nuestra página oficial.

OPEN HOUSE 2020

Te invitamos a nuestro "Open House" éste próximo jueves 20 de febrero a las 6:00 p.m.

2do Simulacro Exámenes Globales

AVISO IMPORTANTE

Proceso de Asignación de Espacios 2022

AVISO IMPORTANTE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2022

Exámenes Cursos de 4ta y 6ta Oportunidades

Preparatoria 9

Te compartimos los calendarios de los exámenes de cursos de regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre Enero-Junio 2022.

Regularizaciones Agosto - Diciembre 2022

𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗠𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗔𝗚𝗢𝗦𝗧𝗢-𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮

Encuestas UANL

Preparatoria 9