28 de Octubre  |  Buscar  
 

Programa Tecnolochicas Nuevo León 2023

Preparatoria 9

La Preparatoria 9 fue sede de la apertura del Programa de TECNOLOchicas Nuevo León, evento presidido por el Dr. med. Santos Guzmán López, rector de la #UANL, quien felicitó a todas las alumnas involucradas en el proyecto, por su iniciativa e interés hacia el trabajo tecnológico y la investigación científica.
 
El objetivo del programa es cerrar la brecha de género y desarrollar en las estudiantes, a través de talleres virtuales y presenciales, las habilidades y conocimientos que les permitan generar mayores oportunidades profesionales a través de la metodología STEM, en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
 
Por su parte, la Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, quien también formó parte del presídium, reconoció la labor de las alumnas de nuestra escuela, ya que además de desarrollar sus proyectos académicos, participan en estos programas.
 
 

AVISOS RECIENTES

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026 MODALIDAD MIXTA DISTANCIA - NO ESCOLARIZADA

Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

Asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Calendario de exámenes del Segundo Parcial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.

REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior

AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09