17 de Julio  |  Buscar

Sistemas de gestión de Calidad

En la Preparatoria 9, comprometidos con la mejora continua, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad avalado por sistemas nacionales e internacionales.

Participando para ser evaluados anualmente en los siguientes sistemas:

Certificación ISO-9001:2000, siendo esta la primera preparatoria en su tipo en recibir esta certificación en Latinoamérica, según datos proporcionados por TÜV América de México. Con este logro, la UANL inicia el proceso para la certificación en todo el Nivel Medio Superior y a partir  de 2007, 2010,  2013 y 2016 se realizan las Auditorías que avalan la Recertificación bajo la Norma ISO-9001:2008.

Premio Nuevo León a la Calidad, siendo la primera dependencia universitaria en alcanzar este reconocimiento y en el año 2015 logrando el reconocimiento ORO en el Premio Nuevo León a la Competitividad.

En el año 2013 se  ingresó al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) en Nivel III.

Todo esto alineado al Plan de Desarrollo Institucional y a la Visión 2020 de nuestra Universidad.

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO (SEMESTRE AGO-DIC 2019).

Información sobre el proceso de inscripción definitiva para alumnos de 1er. Ingreso al Semestre Agosto - Diciembre 2019. Descarga la información, utiliza el póster del bachillerato que estarás cursando y sigue las indicaciones.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS (MODALIDAD MIXTO / NO ESCOLARIZADO) PARA EL SEMESTRE AGO-DIC 2019

El periodo de registro al dicho proceso es del 01 al 23 de Julio, te compartimos el procedimiento a seguir.

Descarga la información de los pasos a seguir para registrarte y participar en el proceso de asignación de espacios MODALIDAD MIXTO / NO ESCOLARIZADO para el Semestre Agosto - Diciembre 2019.

PROCEDIMIENTO PARA LA IMPRESIÓN DE LA CARTA DE RESULTADO OBTENIDO DEL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2019.

Descarga la información correspondiente según el turno y grupo en el que estuviste ubicado al participar en el proceso de asignación de espacios.

Dale click al link de la información del procedimiento para la impresión de la "Carta de Resultado Obtenido" segun el turno y grupo en el que estuviste para dicho proceso.

AD19 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Descarga el mapa según tu turno y grupo.

Ubica el aula que te corresponde segun tu turno y grupo para el Proceso de Asignación de Espacios 2019.

AVISO IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA RE-INGRESO AL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2019 PARA DISTANCIA Y MODULARES.

Procedimiento de inscripción definitiva al Semestre Agosto - Diciembre 2019.

Te compartimos el procedimiento a seguir para la inscripción definitiva para alumnos que cursan las modalidades distancia y modular.