29 de Noviembre  |  Buscar

Sistemas de gestión de Calidad

En la Preparatoria 9, comprometidos con la mejora continua, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad avalado por sistemas nacionales e internacionales.

Participando para ser evaluados anualmente en los siguientes sistemas:

Certificación ISO-9001:2000, siendo esta la primera preparatoria en su tipo en recibir esta certificación en Latinoamérica, según datos proporcionados por TÜV América de México.

Con este logro, la UANL inicia el proceso para la certificación en todo el Nivel Medio Superior y a partir  de 2007, 2010,  2013 y 2016 se realizan las Auditorías que avalan la Recertificación bajo la Norma ISO-9001:2008.

A partir del año 2017 fuimos certificados en la nueva Norma ISO-9001:2015, nuestro objetivo principal es establecer la estructura del Sistema de Gestión de Calidad, así como sus políticas, haciendo partícipes a todo individuo y entidad administrativa involucrados en los procesos.

Premio Nuevo León a la Calidad, siendo la primera dependencia universitaria en alcanzar este reconocimiento y en el año 2015 logrando el reconocimiento ORO en el Premio Nuevo León a la Competitividad.

En el año 2013 se ingresó al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) logrando el Nivel III.

Todo esto alineado al Plan de Desarrollo Institucional y a la Visión 2030 de nuestra Universidad.

Soporte Vía Teams Exámenes Globales

⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️

Asesorías Académicas Examen Global

Preparatoria 9

Te compartimos los nuevos códigos para las asesorías académicas de los exámenes globales.

Calendario de Exámenes Regularización 4tas y 6tas Oportunidades

Preparatoria 9

Te compartimos los 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗮́𝗺𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝟰𝘁𝗮. 𝘆 𝟲𝘁𝗮. 𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 para los días 26 de noviembre y 03 de diciembre 2022.

Encuesta Magisterial 2022

Preparatoria 9

⚠️Alumnos: Los invitamos a realizar la 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗠𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 de cada uno de sus docentes del semestre Ago-Dic 2022.

Modalidad Mixta a Distancia PAE 2022

AVISO IMPORTANTE