19 de Marzo  |  Buscar

Sistemas de gestión de Calidad

En la Preparatoria 9, comprometidos con la mejora continua, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad avalado por sistemas nacionales e internacionales.

Participando para ser evaluados anualmente en los siguientes sistemas:

Certificación ISO-9001:2000, siendo esta la primera preparatoria en su tipo en recibir esta certificación en Latinoamérica, según datos proporcionados por TÜV América de México.

Con este logro, la UANL inicia el proceso para la certificación en todo el Nivel Medio Superior y a partir  de 2007, 2010,  2013 y 2016 se realizan las Auditorías que avalan la Recertificación bajo la Norma ISO-9001:2008.

A partir del año 2017 fuimos certificados en la nueva Norma ISO-9001:2015, nuestro objetivo principal es establecer la estructura del Sistema de Gestión de Calidad, así como sus políticas, haciendo partícipes a todo individuo y entidad administrativa involucrados en los procesos.

Premio Nuevo León a la Calidad, siendo la primera dependencia universitaria en alcanzar este reconocimiento y en el año 2015 logrando el reconocimiento ORO en el Premio Nuevo León a la Competitividad.

En el año 2013 se ingresó al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) logrando el Nivel III.

Todo esto alineado al Plan de Desarrollo Institucional y a la Visión 2030 de nuestra Universidad.

Curso Taller de Anatomía Radiológica Básica

Te invitamos a participar en el Curso-Taller: Anatomía Radiológica Básica.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Termino Semestre Enero-Junio 2024

Te compartimos los códigos para las asesorías virtuales de los Exámenes de Medio Término.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Término Semestre Enero-Junio 2024

Girls Market 2024

Los invitamos a participar en el evento "Girls Market"

Asesorías Académicas Fijas Semestre Enero-Junio 2024

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas fijas.