Estimados estudiantes:
La Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, les da la más cordial bienvenida y reitera el compromiso de formar integralmente bachilleres con calidad humana, comprometidos con el desarrollo de su comunidad, practicantes de los valores que la Universidad promueve, capaces de lograr su superación personal, permitiéndoles así incorporarse satisfactoriamente en el siguiente nivel educativo o sector productivo.
Oferta educativa para Enero-Junio 2025:
Horarios:
Turno matutino: de 07:00 a 12:50 hrs.
Turno vespertino: de 13:30 a 19:20 hrs.
Dra. Claudia Jeanneth García Dueñas
Directora
Te compartimos los códigos para las asesorías académicas fijas.
Te invitamos a participar en Concurso en Cortometraje 2026
¡Aviso Importante! Te compartimos el calendario de exámenes de 3a. y 5a. Oportunidad
Recuerda que el día viernes 06 de enero se llevará a cabo el examen simulacro previo al inicio de los exámenes de primer parcial que darán inicio el día lunes 09 de enero del presente.
Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 1) y de los cursos de regularización de 3era. y 5ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.