Código de Ética de la Preparatoria 9
DOI-026 – REV. 00-06/23
En nuestra Preparatoria contamos con un código de ética con el cual representamos los principios que sustentan el actuar de toda nuestra Comunidad, conformada por los estudiantes, docentes y administrativos, así como personal de apoyo de los programas de servicio social y prácticas profesionales; determinando la forma en la cual nuestra comunidad tiene una participación valiosa en los procesos académicos y/o administrativos. Colaborando con la Identidad de la Preparatoria 9, como la misión, visión, valores Institucionales y reglamentos de la UANL.
El presente Código de Ética es la base de nuestra filosofía y su esencia es priorizar los valores, normas y principios que deben ser comunicados a todos los integrantes de nuestra comunidad, como lo son los estudiantes, personal de apoyo, docentes y administrativos, haciendo difusión para que se conozcan y se distribuya, con el objetivo de prevenir las conductas no éticas.
Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.
¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.
Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad
Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre