06 de Julio  |  Buscar

Ceremonia de Toma de Protesta Generación 2022

𝗖𝗘𝗥𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟮

El jueves 26 de mayo, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2022.

En esta ocasión, fueron cuatro estudiantes quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios y realizaron el proceso correspondiente para lograr su titulación.

La MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, Directora de la Preparatoria 9, felicitó a los alumnos egresados y les deseo mucho éxito en sus nuevos caminos.

El Comité de Titulación estuvo conformado por el Mtro. Roberto Darío Borrego Ibarra, la Mtra. Ana Laura Salman Rodríguez y la Mtra. Alicia Palomares Bernal.

Los estudiantes que tomaron protesta en la ceremonia fueron:
1.González Villalobos Carol Andrea
2.Loza Cerda Jorge Ernesto
3.Torres Martínez Karen Itzel
4.Varela Acosta Jesús Alejandro

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.