17 de Mayo  |  Buscar

X Concurso de Experimentos y Aparatos de Física

Preparatoria 9

La Preparatoria 9 fue sede del “X Concurso de Experimentos y Aparatos de Física”, evento organizado por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y la Dirección de Estudios de Nivel Medio Superior de la #UANL.

La finalidad del concurso es promover la participación de estudiantes de Nivel Medio Superior en el diseño y desarrollo de aparatos tecnológicos o didácticos, así como experimentos y/o prototipos para la enseñanza de la Física.

En total participaron 21 equipos de las Preparatorias: 1, 3, 6, 7, 9, 17, 20, Preparatoria Técnica Médica y del Colegio Liceo de Monterrey.

El presídium estuvo conformado por la M.C. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, Directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, Directora de la Preparatoria 9 y el Dr. Juan Carlos Ruiz Mendoza, Docente de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, en representación del MC. Alejandro Lara Neave, Delegado de la Olimpiada Estatal de Física.

2do Simulacro Exámenes Globales

AVISO IMPORTANTE

Proceso de Asignación de Espacios 2022

AVISO IMPORTANTE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2022

Exámenes Cursos de 4ta y 6ta Oportunidades

Preparatoria 9

Te compartimos los calendarios de los exámenes de cursos de regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre Enero-Junio 2022.

Regularizaciones Agosto - Diciembre 2022

𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗠𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗔𝗚𝗢𝗦𝗧𝗢-𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮

Encuestas UANL

Preparatoria 9