Cierre Semana de Convivencia 2022

𝗖𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮

El día Viernes 18 Marzo, los alumnos disfrutaron del cierre de la Semana de Convivencia 2022 , amenizado por un DJ y por el grupo musical norteño “Los Potrillos Monterrey”.

La Directora, la Mtra. Claudia García Dueñas, estuvo presente en el evento con los jóvenes para dar el cierre oficial de esta semana de actividades.

𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: “𝗠𝗮𝗽𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗿𝗶𝘂𝗻𝗳𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀”

La Dra. Blanca Xóchitl Maldonado Valdez, estuvo en la Preparatoria 9 para cerrar el ciclo de conferencias de la Semana de Convivencia 2022 con la plática: “Mapas mentales para triunfadores”.

Los alumnos y docentes presentes en la conferencia, pudieron ser participes de una programación neurolingüística y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida diaria.