26 de Noviembre  |  Buscar  
 

Semana de Convivencia 2023

Día 3

Semana Convivencia 2023
Día 3
 
Dentro de las actividades de la Semana de Convivencia 2023, conmemorando el #DíaInternacionalDeLaMujer y en el Marco del 90 Aniversario de la #UANL, este miércoles tuvimos la participación de la Dirección de Formación Integral al Estudiante UANL y la Federación Universitaria de Mujeres, quienes les impartieron conferencias a los jóvenes en torno a esta fecha tan importante.
 
Mientras que durante las presentaciones del foro se presentó la Rondalla de la Preparatoria 9 y las alumnas Karla Páez del grupo 411, Brenda González del 210 y Alejandra Polina del 249. Así como también el equipo de Imua Lima Lama realizó una exhibición en el patio central.
 
 

AVISOS RECIENTES

EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AD2025

Preparatoria 9

Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.

Examen simulacro de exámenes globales.

¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.

Webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas

Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre

Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09