28 de Marzo  |  Buscar

Semana de Convivencia 2022. Día 2

Difusión Cultural

𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮

El día Martes 15 de Marzo los integrantes de la Rondalla Prepa 9 participaron durante el receso del turno matutino, así como las alumnas Alexa Esquivel y Karla Calderón.

Mientras que en el turno vespertino los alumnos del equipo de Box realizaron su exhibición con gran éxito y se presentaron en el foro las alumnas: Verónica López y Carolina García.

En el área de la biblioteca se llevaron a cabo cuatro conferencias sobre: Adolescente saludable, Salud Mental, El manejo del estrés y El bienestar en el adolescente.

Open House 2024

Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia, Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia

Curso Taller de Anatomía Radiológica Básica

Te invitamos a participar en el Curso-Taller: Anatomía Radiológica Básica.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Termino Semestre Enero-Junio 2024

Te compartimos los códigos para las asesorías virtuales de los Exámenes de Medio Término.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Término Semestre Enero-Junio 2024