17 de Diciembre  |  Buscar  
 

Evaluación Diagnóstica 2024

Preparatoria 9

Evaluación Diagnóstica 2024
 
Del 23 al 26 de julio, se llevó a cabo la Evaluación Diagnóstica 2024, con el propósito de detectar alguna alteración en las mediciones de glucosa, presión arterial, talla y peso, capacidad visual y capacidad auditiva e informar a los padres de familia para un seguimiento oportuno.
 
El departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica de la Preparatoria 9, fue el encargado de coordinar el proceso de la evaluación, contando con la participación de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica UANL, el Centro Universitario de Salud y personal de nuestra institución, logrando realizar las pruebas a 2 mil 921 estudiantes de primer ingreso a la Preparatoria.
 
 

AVISOS RECIENTES

Calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

Horario de atención especial en ventanillas.

AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.

Playera para 2da Op.

Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.

Resultados finales del Módulo 2

AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).

Toma de Protesta de Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.

Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09