02 de Julio  |  Buscar

3ra. Carrera Águilas 5k

𝟯𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 “𝗔́𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝘀” 𝟱𝗸

Por tercera ocasión, se realizó con gran éxito la Carrera “Águilas” 5k Camina, Trota o Corre.
La mañana del sábado 19 de marzo, docentes, alumnos y personal administrativo, acudieron a las instalaciones del Parque Tucán, donde se llevó a cabo la carrera de este año, misma que tuvo dos modalidades: presencial y virtual.

Para dar inicio al evento, el Jefe del Programa de Activación Física del INDE Nuevo León, el Lic. René Cárdenas Arciniega, fue el encargado de la rutina de activación momentos antes de la carrera.
Posteriormente, la Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, dio la señal de salida a todos los participantes, quienes recorrieron el circuito del parque tres veces para completar los kilómetros de la ruta.

Al finalizar la carrera, se entregaron las medallas a los primeros lugares que llegaron a la meta:
Alumnos (rama femenil):
1er. Lugar: María Rodríguez, grupo 200
2do. Lugar: Natalia Herrera, grupo 228
3er. Lugar: Shanon Guel, grupo 250
Alumnos (rama varonil):
1er. Lugar: Gerardo Verdiguel, grupo 404
2do. Lugar: Farid De León, grupo 251
3er. Lugar: Daniel Bocanegra, grupo 201
Personal docente y administrativo (rama femenil):
1er. Lugar: Ingrid Vanessa Colunga
2do. Lugar: Irma Carolina Reyna
3er. Lugar: Diana Karina Pérez
Personal docente y administrativo (rama varonil):
1er. Lugar: Ignacio Nolasco
2do. Lugar: Luis Antonio Cerda
3er. Lugar: Sergio Quiroz

Cabe mencionar que contamos con el apoyo de Amasa ambulancias, durante el desarrollo de la carrera.

Aspirantes PAE 2024

AVISO ASPIRANTES PAE 2024. CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Aviso Importante

Inscripción Definitiva Alumnos Reingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE REINGRESO SEMESTRE: AGOSTO-DICIEMBRE 2024.

3era y 5ta Especial Semestre Enero-Junio 2024

El 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 iniciarán los exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial de manera 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟.

Aviso Importante

Ante el pronóstico de fuertes lluvias para los próximos días en el estado, y atendiendo el llamado de las autoridades, se harán modificaciones en la aplicación de exámenes de 2da. oportunidad y 3era. especial.