28 de Octubre  |  Buscar  
 

Jornada Nacional de Actividades Públicas de la Escuela a tu Comunidad

UANL

Nuevamente la Preparatoria 9 se unió a las actividades realizadas a nivel nacional para concientizar a la comunidad en general sobre los peligros que conlleva el consumo de sustancias tóxicas y adicciones.
 
El día sábado 17 de febrero, alumnos y docentes se conectaron a la transmisión en vivo del programa especial: Conectando con la Identidad UANL "Jornada Nacional de Actividades Públicas de la Escuela a tu Comunidad" coordinado por la Secretaría Académica, a través de la Dirección de Estudios de nivel Medio
 
Superior de la UANL y pudieron presenciar la participación de nuestros atletas y el Coordinador de Deportes, el Mtro. Gerardo Hernández Arevalo.
 
Así mismo, nuestra Directora, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, estuvo presente con los estudiantes en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones de la preparatoria, como: el stand de fotografías alusivas a la campaña, el mural donde plasmaron algunas frases referentes a la prevención de adicciones y el partido de basquetbol amistoso que se realizó en el polideportivo.
 
Además, tuvimos la participación de la Lic. Audrey Limón, quien les dio una conferencia a los jóvenes sobre la Prevención de Adicciones, en la biblioteca de la dependencia.
 
 

AVISOS RECIENTES

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026 MODALIDAD MIXTA DISTANCIA - NO ESCOLARIZADA

Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

Asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Calendario de exámenes del Segundo Parcial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.

REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior

AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09