16 de Octubre  |  Buscar

Semana Cultural 2024 Verbena

SEMANA CULTURAL 2024 VERBENA

Para cerrar los eventos de la Semana Cultural 2024🦅, los alumnos participaron en la tradicional "Verbena" que organiza la administración de la preparatoria.

Durante el día los jóvenes bailaron y convivieron con sus compañeros, además de disfrutar diferentes platillos, como: antojitos mexicanos, tacos, hamburguesas, entre otros.

#UANL#ExcelenciaYEducación #águilasXsiempre #semanacultural2024

Colecta Hambre Cero Nuevo León

Te invitamos a participar en la colecta Hambre Cero Nuevo León.

PAE Modalidad Mixta a Distancia/ No Escolarizada 2024

ASPIRANTES:PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS (PAE) SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2025 MODALIDAD: MIXTO A DISTANCIA/NO ESCOLARIZADO

CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Te compartimos los listados de los Cursos de Regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad, descarga el listado que se comparte.

GRUPOS MODULARES RESULTADOS FINALES (MÓDULO 1)

AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES. Te compartimos los resultados finales del Módulo 1.

Semana Cultural 2024 Toma el control de tus emociones

Los invitamos a participar en las Conferencias, Exposiciones y Presentaciones programadas dentro de la Semana Cultural 2024 "Toma el Control tus Emociones"