24 de Junio  |  Buscar

Programa de Capacitación Docente UANL Verano 2023 e Invierno 2023-2024

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita y reconoce el trabajo de las Maestras: Yolanda Zambrano Chávez y Zoraya Lara Castillo, por su destacada participación en el “Programa de Capacitación Docente UANL Verano 2023 e Invierno 2023- 2024”.

Está mañana, las docentes recibieron su reconocimiento de manos de nuestro Sr. Rector el Dr. med. Santos Guzmán López, en la ceremonia que se llevó a cabo en la Biblioteca Raúl Rangel Frías.

El programa de capacitación para los profesores, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las competencias docentes en las habilidades pedagógicas, de tecnologías, lingüísticas y de desarrollo humano.

Aviso Importante

Inscripción Definitiva Alumnos Reingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE REINGRESO SEMESTRE: AGOSTO-DICIEMBRE 2024.

3era y 5ta Especial Semestre Enero-Junio 2024

El 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 iniciarán los exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial de manera 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟.

Aviso Importante

Ante el pronóstico de fuertes lluvias para los próximos días en el estado, y atendiendo el llamado de las autoridades, se harán modificaciones en la aplicación de exámenes de 2da. oportunidad y 3era. especial.

PAE 2024 Modalidad Mixta a Distancia/ No Escolarizada

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS (MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA/NO ESCOLARIZADA) PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2024.