17 de Diciembre  |  Buscar  
 

Programa de Capacitación Docente UANL Verano 2023 e Invierno 2023-2024

UANL

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita y reconoce el trabajo de las Maestras: Yolanda Zambrano Chávez y Zoraya Lara Castillo, por su destacada participación en el “Programa de Capacitación Docente UANL Verano 2023 e Invierno 2023- 2024”.
 
Está mañana, las docentes recibieron su reconocimiento de manos de nuestro Sr. Rector el Dr. med. Santos Guzmán López, en la ceremonia que se llevó a cabo en la Biblioteca Raúl Rangel Frías.
 
El programa de capacitación para los profesores, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las competencias docentes en las habilidades pedagógicas, de tecnologías, lingüísticas y de desarrollo humano.
 
 

AVISOS RECIENTES

Calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

Horario de atención especial en ventanillas.

AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.

Playera para 2da Op.

Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.

Resultados finales del Módulo 2

AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).

Toma de Protesta de Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.

Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09