25 de Septiembre  |  Buscar  
 

Ceremonia de Graduación Centro Comunitario

Preparatoria 9

Felicitamos a los alumnos del Programa de Inclusión Social para los Centros Comunitarios y de Apoyos Especiales de la Preparatoria 9, quienes participaron en la ceremonia de graduación presidida por el Sr. Rector de la #UANL Dr. Santos Guzmán López, al concluir satisfactoriamente sus estudios de Nivel Medio Superior.
 
En el evento, nuestro Rector hizo entrega de las constancias a los graduados y otorgó un reconocimiento especial a la alumna de la Preparatoria 9, María Patricia Fonseca Villanueva, por haber obtenido el Primer Lugar General, de todos los Centros Comunitarios del programa, con un promedio de 97.13.
 
La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia García Dueñas, felicitó de igual manera a los 43 egresados de este programa y les deseó éxito en sus nuevas etapas.
 
 

AVISOS RECIENTES

Códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Calendarios de exámenes de Medio Término.

AVISO IMPORTANTE Te compartimos los calendarios de exámenes de Medio Término.

Public Speaking Contest

Te invitamos a participar en el "Public Speaking Contest"

Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones

Participa en la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones 26 de septiembre, en los 32 estados.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Día Mundial para la Prevención del Suicidio #UANL #DíaMundialPrevenciónSuicidio #águilasXsiempre #CuidemosLaSaludMental





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09