17 de Agosto  |  Buscar  
 

Visita a la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías

Preparatoria 9

𝗩𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗥𝗮𝘂́𝗹 𝗥𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗙𝗿𝗶́𝗮𝘀
 
El pasado viernes 10 de febrero, alumnos de la Preparatoria 9 acompañados de la Mtra. Joanna Arellano García, visitaron la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, en donde pudieron acudir a la “Sala Museo Martha Chapa”, para aprender sobre su vida y trayectoria, además de conocer su amplio acervo bibliográfico.
 
De igual manera, realizaron un recorrido guiado por la exposición colectiva "V Bienal de las Plásticas de Nuevo León", para conocer las distintas propuestas, procesos y técnicas artísticas de nuestras participantes.
 

AVISOS RECIENTES

CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3ERA Y 5TA OP Y CURSOS MODULARES MÓD1) AD25

Preparatoria 9

Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 1) y de los cursos de regularización de 3era. y 5ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.

Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos

Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos ¡Iniciamos el sábado 02 de agosto!

INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO

AVISO IMPORTANTE INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO

Dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"

AVISO IMPORTANTE ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Si tienes dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"

Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25

Aviso importante: Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25 Te compartimos el listado general de Cursos de Habilidades y Propedéuticos AD25.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09