27 de Octubre  |  Buscar  
 

VISITA A ASILO

Alumnos de la Preparatoria 9 realizaron varias actividades con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

Los estudiantes, acompañados de sus maestros tutores, visitaron el asilo Luis Elizondo, así como a dos menores de edad, quienes padecen cáncer, les entregaron algunos artículos que requerían y compartieron una tarde con ellos.

Estas acciones forman parte del programa de Responsabilidad Social que la Preparatoria 9 y su Directora, la Mtra. Ana María Gómez Valdés, fomentan.

 

 

AVISOS RECIENTES

Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

Asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Calendario de exámenes del Segundo Parcial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.

REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior

AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.

CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4TA. Y 6TA. OP Y CURSOS MODULARES (MÓD. 2) AD25

Preparatoria 9

Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 2) y de los cursos de regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09