02 de Julio  |  Buscar

Tetracampeones Trofeo Excelencia Deportiva y Tricampeones Trofeo Universidad

𝗧𝗘𝗧𝗥𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗜𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 🏆🥇🏅🦅

El día jueves 14 de marzo, la Preparatoria 9 recibió de manos del Sr. Rector de la #UANL el Dr. Med. Santos Guzmán López, el Trofeo Universidad y el Trofeo Excelencia, tras conseguir el Campeonato en ambos galardones.

Nuestra Directora, la MA. Claudia J. García Dueñas, acompañada del Coordinador de Deportes de la Preparatoria 9, el Mtro. Gerardo E. Hernández Arévalo, entrenadores y deportistas, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de trofeos.

Cabe mencionar que la Dirección de Deportes de nuestra Universidad realiza torneos entre los equipos de las distintas dependencias de manera semestral y al finalizar los periodos escolares se premia el mérito deportivo con estos dos galardones: Trofeo Excelencia Deportiva y Trofeo Universidad. El primero se otorga a las escuelas que se destacan con mayor número de campeonatos y el segundo por la cantidad de puntos ganados en las distintas competencias.

Además, la Alumna de la Preparatoria 9, Antya Guadalupe Estrada Muñoz, recibió un reconocimiento por su destacada participación en el “World Paradance Sport” realizado en Italia en el 2023.

¡Enhorabuena para toda la Comunidad de la Preparatoria 9 y Mucho Éxito! 💪👏🎖

Aspirantes PAE 2024

AVISO ASPIRANTES PAE 2024. CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Aviso Importante

Inscripción Definitiva Alumnos Reingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE REINGRESO SEMESTRE: AGOSTO-DICIEMBRE 2024.

3era y 5ta Especial Semestre Enero-Junio 2024

El 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 iniciarán los exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial de manera 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟.

Aviso Importante

Ante el pronóstico de fuertes lluvias para los próximos días en el estado, y atendiendo el llamado de las autoridades, se harán modificaciones en la aplicación de exámenes de 2da. oportunidad y 3era. especial.