20 de Septiembre  |  Buscar

TERCER LUGAR EN EL CERTAMEN DE EXPRESION ORAL 2016

La Directora Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Erik Cortes Martínez y Alma Sofía del Castillo Vázquez, quienes participaron en el Certamen de Expresión Oral 2016.

Cabe mencionar que Erik Cortes Martínez, consiguió el tercer lugar en el concurso; el alumno participó con el tema: Las redes sociales y la tecnología moderna en la vida cotidiana.

El objetivo de este concurso es que los jóvenes universitarios, valiéndose del recurso oral y escénico, proyecten su pensar eligiendo un tema.

Cabe mencionar que el jurado del concurso evaluó los siguientes aspectos: voz, dicción, fluidez, tono, volumen, proyección, dominio del escenario y discurso.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.