20 de Septiembre  |  Buscar

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Gracias a la gran participación de toda la comunidad de la Preparatoria 9, los simulacros de evacuación que se realizaron hoy durante ambos turnos fueron todo un éxito.

Cabe mencionar que de manera especial los alumnos del grupo de Rescate Prepa 9 participaron en estos simulacros, apoyando en la evacuación de todo el personal y los estudiantes.

Además, contamos con la presencia de autoridades de Protección Civil de la UANL y de Tránsito de Monterrey, quienes nos apoyaron para que ambos simulacros se pudieran realizar sin margen de error.

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, felicita a todos los docentes y alumnos por participar y apoyar estas acciones de prevención.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.