20 de Septiembre  |  Buscar

SEMANA DE LA ORIENTACIÓN

Por primera ocasión, del lunes 05 al viernes 09 de marzo se realizó la Semana de la Orientación organizada por el departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica.

Durante la semana se desarrollaron diferentes conferencias y exposiciones y culminó con la Feria de Profesiones el día viernes 09 de Marzo.

Además contamos con la participación de Facultades de la UANL y algunas Universidades externas, quienes instalaron sus módulos a lo largo de la semana para dar información de sus carreras a los jóvenes de la preparatoria.

Así mismo el miércoles 07 de marzo se llevó a cabo la “3ra. Feria de apoyo a la comunidad” para promover con nuestros alumnos el compromiso de apoyar asociaciones fomentando los valores.

En el evento se contó con la aportación de los alumnos de los dos turnos y las asociaciones beneficiadas fueron:
Comedor de niños "Mi hijo amado" A.C.
Casa hogar Refugio 121
Mater Filius A.C.
Casa INDI, Institución Normativa de los Indigentes A.C.
Ejército de salvación A.C.

En total se lograron recaudar cinco y media toneladas de artículos como: despensa, artículos de higiene personal y para limpieza.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.