Del 05 al 09 de noviembre se llevó a cabo la “Semana de Inclusión” en la Preparatoria 9.
Los días 06 y 07 de noviembre la Coordinación de Inclusión y Equidad Educativa Universitaria realizó el 5to. Simposio “Experiencia y Tendencias sobre Inclusión en la UANL” en el que participaron la Lic. Andrea González y Lic. Daniela Leija responsables del programa de Inclusión de nuestra preparatoria, en la mesa de discusión “Reflexión sobre los procesos académico/administrativos y experiencias personales sobre discapacidad”.
Además, se llevaron a cabo talleres vivenciales en las instalaciones de nuestra preparatoria los días 08 y 09 de noviembre. Los grupos 118, 133, 150, 171 y 172 participaron en dicho taller impartido por UNIDEA en donde se buscó sensibilizar a los alumnos para crear un ambiente inclusivo.
Para el cierre de nuestra semana contamos con la presencia del grupo “Inclusión Musical” de la Facultad de Música de la UANL, en el cual forma parte Jesús Javier Martínez Pérez estudiante de la Preparatoria 9.
Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.
AVISO IMPORTANTE Te compartimos los calendarios de exámenes de Medio Término.
Te invitamos a participar en el "Public Speaking Contest"
Participa en la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones 26 de septiembre, en los 32 estados.
Día Mundial para la Prevención del Suicidio #UANL #DíaMundialPrevenciónSuicidio #águilasXsiempre #CuidemosLaSaludMental