26 de Septiembre  |  Buscar  
 

Semana de Convivencia 2025 Autoestima Día 1

Semana de Convivencia 2025 #Autoestima
 
Este lunes 24 de marzo, iniciaron las actividades de la Semana de Convivencia 2025 sobre “Autoestima”.
 
En esta ocasión, contamos con la participación de los conferencistas: Lic. Carlos Rutilo, Lic. Cecilia Regalado, Lic. Blanca Dávila y la Lic. Alix Sánchez.
 
Además, los equipos de Taekwondo y Box, realizaron sus exhibiciones en este primer día, junto con los alumnos que se presentaron en el foro del patio principal de la escuela: Erik Arista, Leonardo Barragán, Luis Rodríguez, Jancy Escobedo y Sofía Cisneros.

AVISOS RECIENTES

Códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Calendarios de exámenes de Medio Término.

AVISO IMPORTANTE Te compartimos los calendarios de exámenes de Medio Término.

Public Speaking Contest

Te invitamos a participar en el "Public Speaking Contest"

Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones

Participa en la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones 26 de septiembre, en los 32 estados.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Día Mundial para la Prevención del Suicidio #UANL #DíaMundialPrevenciónSuicidio #águilasXsiempre #CuidemosLaSaludMental





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09