SEMANA DE CONVIVENCIA 2019 DÍA 4

DIFUSIÓN CULTURAL

Este jueves, cuarto día de la Semana de Convivencia 2019 “Contra el Bullying”, los alumnos de cuarto semestre participaron en un taller titulado: “Sí al respeto, No al Bullying” que fue realizado por las maestras Narcedalia Ortíz y Verónica Morales. Además se llevó a cabo la conferencia sobre la importancia de la mujer en la sociedad, debido a que este 08 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, impartida por la Lic. Diana Elizondo. Como cada año, el concurso Prepa 9 baila fue todo un éxito. Cabe destacar la gran participación de los alumnos de los grupos 472, 436, 435, 424, 404 y 412 quienes prepararon unas coreografías muy completas. En el concurso de este semestre resaltó la inclusión. Nuestros alumnos con discapacidad y que estudian en bachilleratos generales decidieron participar y fueron apoyados por sus compañeros en todo momento para aprenderse las coreografías. Por fin, durante el turno vespertino de este día se realizó el torneo de smash, coordinado por el maestro Sergio Quiroz y el ganador fue Manuel Medrano Silva del grupo 217.

Soporte Vía Teams Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Si presentas algún inconveniente al ingresar a la plataforma en el momento de presentar tu examen parcial, contacta a nuestro STAFF con el código que viene en la imagen por medio de la plataforma MS TEAMS.

PAE 2024 Bachillerato General (Modalidad Mixto en Línea)

𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰. Recuerda que el 19 de abril inicio el registro de aspirantes.

Proceso de Asignación de Espacios 2024

Recuerda que del 19 de abril inicia el registro de aspirantes al PAE 2024

PROCESO DE ASIGANCIÓN DE ESPACIOS 2024 (PAE 2024)

Período de registro: 19 de abril (𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀) al 24 de mayo.

Asesorías Académicas Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Te compartimos los horarios para las asesorías de los Exámenes de Segundo Parcial.