18 de Octubre  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 2

Durante el día dos de la “Semana de Convivencia 2018” contamos con la participación del Director de la Editorial Universitaria, el Lic. Antonio Ramos Revillas, quien nos platicó sobre su experiencia como lector y escritor.

Además, las Maestras Narcedalia Ortíz y Verónica Morales impartieron el taller sobre “Cyberbullying”. Más tarde tuvimos la visita de Prevención del Delito del Municipio de Monterrey, quienes platicaron con los jóvenes sobre los riesgos del mal uso de las redes sociales.

Durante las presentaciones artísticas y culturales del turno matutino participaron los grupos de: “Miraí colors”, “RV crew” y las alumnas Samantha, Fernanda y Andrea de cuarto semestre.

En el turno vespertino los integrantes del grupo de K-pop de la Prepa 9 presentaron su coreografía, así como también el grupo de alumnos llamado “SC dance”

Los alumnos del taller de música también tuvieron participaciones dentro de este espacio cultural.

De igual manera, se llevan a cabo actividades deportivas y exposiciones durante los recesos de ambos turnos.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"