Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito. El tema de esta ocasión fue "Responsabilidad Social"
Durante el primer día de actividades, tras la inauguración por parte de la Directora del Plantel la MRH. Ana María Gómez Valdés, iniciamos con las participaciones de los alumnos, quienes prepararon diferentes bailables y presentaciones musicales.
A lo largo de la semana, tuvimos la participación de ponentes y maestros, quienes compartieron temas muy interesantes con los estudiantes.
Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional Verbena el día viernes 11 de marzo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros fuera del aula de clases y divertirse un rato.
PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026 MODALIDAD MIXTA DISTANCIA - NO ESCOLARIZADA
AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL
Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.
AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.