21 de Septiembre  |  Buscar

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Segundo día de actividades de la Semana de Convivencia 2016.

Durante este día contamos con la participación del Lic. Manuel Dávila Valadéz, la Lic. Ana Elena Olazarán y los maestros Oscar Martínez y Mario Escobedo, quienes expusieron diferentes temas ante los alumnos.

En el turno matutino, los integrantes del grupo de Teatro de la Prepa 9 presentaron su obra: "Se vende una mula"

Además los alumnos participaron en los recesos con diferentes bailables e interpretaron varias canciones.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.