REGRESO A CLASES EN MODO HÍBRIDO

#Yoregresoseguro

Después de un año y siete meses, el día de hoy la Preparatoria 9 abrió sus puertas nuevamente a nuestra comunidad estudiantil para dar paso a una educación híbrida. Los estudiantes regresaron al plantel de manera gradual y sobre todo segura, para poder tomar sus clases en las aulas.

Quienes optaron por el modo híbrido, llegaron muy temprano, ansiosos por ver su salón de clases. Al ingresar pasaron por el filtro de toma de temperatura y aplicación de gel, así mismo, como parte de las nuevas medidas los alumnos verificaron su pase de acceso con el código QR utilizando la aplicación móvil de la UANL "Asiste Seguro".

Además la Mtra. Claudia García Dueñas, Directora de la Preparatoria 9, estuvo presente para darles la bienvenida y obsequiarles un kit con gel antibacterial y cubrebocas.

Cabe mencionar, que los docentes fueron capacitados anteriormente para brindarles a los alumnos las herramientas necesarias en este regreso híbrido y al mismo tiempo, continuar con las clases en línea.

#águilasXsiempre
#SomosUni
#SomosPrepa9
#yoregresoseguro

Soporte Vía Teams Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Si presentas algún inconveniente al ingresar a la plataforma en el momento de presentar tu examen parcial, contacta a nuestro STAFF con el código que viene en la imagen por medio de la plataforma MS TEAMS.

PAE 2024 Bachillerato General (Modalidad Mixto en Línea)

𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰. Recuerda que el 19 de abril inicio el registro de aspirantes.

Proceso de Asignación de Espacios 2024

Recuerda que del 19 de abril inicia el registro de aspirantes al PAE 2024

PROCESO DE ASIGANCIÓN DE ESPACIOS 2024 (PAE 2024)

Período de registro: 19 de abril (𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀) al 24 de mayo.

Asesorías Académicas Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Te compartimos los horarios para las asesorías de los Exámenes de Segundo Parcial.