Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.
La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, encabezó esta actividad, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y dar el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.
Fueron más de 250 alumnos, quienes participaron en la creación del lazo, mismo que se realizó en el campo de nuestra dependencia.
Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.
¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.
Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad
Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre