28 de Octubre  |  Buscar  
 

Programa Valores Prepa 9

Preparatoria 9

Proyecto del Programa de Valores Prepa 9🦅
 
La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos y maestras que participaron en el proyecto de Valores de este mes.
 
Como parte del Programa de Valores, destacando el Respeto a la Naturaleza y el Trabajo en equipo, alumnos de los grupos 328 y 329 acompañados de las docentes Bertha Myriam Sandoval Valadez y Azari Gabriela Treviño Leal, acudieron a reforestar los jardines de la Esc. Prim. Jean Piaget.
 
Además, les brindaron una plática a los menores acerca de los valores que debemos fomentar.
 
Los jóvenes de nuestra institución, junto con los niños de la primaria, sembraron diversidad de plantas como citronella, menta, hierbabuena, lavanda y geranios, con el objetivo de contribuir a una de las problemáticas que afectan a los niños, como la propagación de insectos.

AVISOS RECIENTES

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026 MODALIDAD MIXTA DISTANCIA - NO ESCOLARIZADA

Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

Asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Calendario de exámenes del Segundo Parcial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.

REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior

AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09