17 de Agosto  |  Buscar  
 

Programa Valores Prepa 9

Preparatoria 9

Proyecto del Programa de Valores Prepa 9🦅
 
La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos y maestras que participaron en el proyecto de Valores de este mes.
 
Como parte del Programa de Valores, destacando el Respeto a la Naturaleza y el Trabajo en equipo, alumnos de los grupos 328 y 329 acompañados de las docentes Bertha Myriam Sandoval Valadez y Azari Gabriela Treviño Leal, acudieron a reforestar los jardines de la Esc. Prim. Jean Piaget.
 
Además, les brindaron una plática a los menores acerca de los valores que debemos fomentar.
 
Los jóvenes de nuestra institución, junto con los niños de la primaria, sembraron diversidad de plantas como citronella, menta, hierbabuena, lavanda y geranios, con el objetivo de contribuir a una de las problemáticas que afectan a los niños, como la propagación de insectos.

AVISOS RECIENTES

CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3ERA Y 5TA OP Y CURSOS MODULARES MÓD1) AD25

Preparatoria 9

Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 1) y de los cursos de regularización de 3era. y 5ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.

Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos

Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos ¡Iniciamos el sábado 02 de agosto!

INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO

AVISO IMPORTANTE INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO

Dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"

AVISO IMPORTANTE ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Si tienes dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"

Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25

Aviso importante: Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25 Te compartimos el listado general de Cursos de Habilidades y Propedéuticos AD25.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09