17 de Octubre  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios 2019

La Preparatoria 9 dio la bienvenida a los aspirantes que participaron este 08 de junio en el Proceso de Asignación de Espacios 2019. Recibimos en nuestras aulas a 3,849 aspirantes.

Para poder llevar a cabo este proceso contamos con la participación de docentes y personal administrativo.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés les desea mucho éxito a todos los aspirantes.

¡Bienvenidos! #SomosUNI #SomosPrepa9

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS MODALIDAD MIXTA/NO ESCOLARIZADA

Te compartimos la información y pasos a llevar a cabo.

Información general sobre los trámites y pasos a seguir para el PAE Mod. Mixta/No Escolarizada.

Aviso importante: Cursos de Regularización 4ta y 6ta Oportunidad

Indicaciones generales.

Indicaciones sobre el proceso de inscripción a cursos de regularización de 4ta y 6ta Oportunidad.

GRUPOS MODULARES AD19: RESULTADOS FINALES MÓDULO 1

Resultados Finales

Te compartimos los resultados finales del Módulo 1.

CONCURSO INTERNO DE COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN DE CORRIDOS MEXICANOS

Consulta las bases del concurso.

Te compartimos las bases del Concuso Interno de Composición e Interpretación de Corridos Mexicanos.

CONCURSO LECTURA EN VOZ ALTA 2019

Inscripciones en Audiovisual/Difusión Cultural