20 de Agosto  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios 2019

La Preparatoria 9 dio la bienvenida a los aspirantes que participaron este 08 de junio en el Proceso de Asignación de Espacios 2019. Recibimos en nuestras aulas a 3,849 aspirantes.

Para poder llevar a cabo este proceso contamos con la participación de docentes y personal administrativo.

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés les desea mucho éxito a todos los aspirantes.

¡Bienvenidos! #SomosUNI #SomosPrepa9

AD19 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3ERA. Y 5TA. OPORTUNIDAD

Descarga el listado.

AGOSTO - DICIEMBRE 2019 LISTADO DE ALUMNOS EN CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3ERA. Y 5TA. OPORTUNIDAD.

AD19 LISTADO MODULARES (MÓDULO 1)

LISTADO MÓDULO 1

AGOSTO - DICIEMBRE 2019 LISTADO DE ALUMNOS MODULARES

Horarios Grupos Culturales

DIFUSIÓN CULTURAL

Horarios de los Grupos Culturales Semestre Agosto - Diciembre 2019.

Pasos a seguir para checar tus calificaciónes de Propedéutico e Inducción en Nexus

Sigue los pasos que se mencionan a continuación para que puedas corroborar tus calificaciones.

Si no puedes acceder correctamente, observa el video para activar ventanas emergentes.

SEÑORITA PREPA 9

DIFUSIÓN CULTURAL

¡ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRTE!