17 de Octubre  |  Buscar

Primer lugar en oratoria

La alumna Fátima Karyme Oviedo Moya de primer semestre quien obtuvo el primer lugar, participo con el tema: “Participación de los Alumnos de Nivel Medio Superior en Proyectos de Responsabilidad Social”, y quien también hizo un gran papel fue el alumno: Ramsés Gómez Zamora de tercer semestre quien participo con el tema “como fomentar una cultura en paz en nuestro entorno”
Nuestra directora felicitó ambos alumnos y los motivo a seguirse preparando para seguir obteniendo estos resultados.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"