26 de Noviembre  |  Buscar  
 

PRESENTAN EXPOSICIONES PARA CONGRESO DE LENGUAJE INTERNO

El pasado lunes 13 de mayo, la academia de Composición Escrita llevó a cabo la selección de trabajos que se presentarán en el Congreso de Lenguaje Interno de la UANL.

En esta ocasión el tema fue sobre la "Exposición de la monografía" y participaron nueve equipos de segundo semestre.

El equipo ganador fue del grupo 233, integrado por los alumnos: Martinez Oliva Isabella Carolina Reza Rivera Giovani Yahir Sanchez Bautista Josué Antonio Rodríguez Martínez Edgar Gerardo Rodríguez Garza Elena Carolina.

AVISOS RECIENTES

EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AD2025

Preparatoria 9

Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.

Examen simulacro de exámenes globales.

¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.

Webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas

Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre

Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09