20 de Septiembre  |  Buscar

POSADA DEPORTISTAS

El miércoles 6 de diciembre se realizó la tradicional Posada Navideña para alumnos deportistas y de talleres de difusión cultural, más de 800 alumnos disfrutaron de música, una rica cena y participaron en una rifa de premios como bocinas, audífonos, manos libres y reproductores multimedia.

Cabe mencionar que se felicitó a los alumnos deportistas por haber conseguido en este semestre 29 campeonatos en diferentes disciplinas de los torneos Intrauniversitarios y así mismo se felicitó a los alumnos de los talleres de Difusión Cultural ya que con su apoyo este año la Preparatoria recibió el reconocimiento como Escuela Promotora de la Cultura U.A.N.L. 2017.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.