26 de Noviembre  |  Buscar  
 

PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN LA 3RA SESIÓN DE DIPLOMADOS VIRTUALES

Agradecemos a los Padres de Familia que se sumaron este sábado 23 de Mayo a la Tercera Sesión Virtual del Diplomado para Padres a través de la plataforma Institucional MS Teams con el tema: "Masculinidades de Bienestar para la Familia en tiempos de COVID" impartida por el MC. Iván Viramontes Canizalez y organizada por la Dirección de Formación Integral al Estudiante.

De igual manera, queremos agradecer nuevamente a las Maestras Karina Garza Benavides y Julia Pérez Lara por coordinar estas actividades tan importantes para nuestros alumnos y Padres de Familia.

Los invitamos a integrarse, continuamos incrementando la participación de los padres de familia.

¡JUNTOS HACEMOS MÁS!

#ÁguilasXSiempre
#QuédateEnCasa
#OneTeamOneFamily

AVISOS RECIENTES

EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AD2025

Preparatoria 9

Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.

Examen simulacro de exámenes globales.

¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.

Webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas

Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre

Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09