01 de Octubre  |  Buscar

PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN LA 3RA SESIÓN DE DIPLOMADOS VIRTUALES

Agradecemos a los Padres de Familia que se sumaron este sábado 23 de Mayo a la Tercera Sesión Virtual del Diplomado para Padres a través de la plataforma Institucional MS Teams con el tema: "Masculinidades de Bienestar para la Familia en tiempos de COVID" impartida por el MC. Iván Viramontes Canizalez y organizada por la Dirección de Formación Integral al Estudiante.

De igual manera, queremos agradecer nuevamente a las Maestras Karina Garza Benavides y Julia Pérez Lara por coordinar estas actividades tan importantes para nuestros alumnos y Padres de Familia.

Los invitamos a integrarse, continuamos incrementando la participación de los padres de familia.

¡JUNTOS HACEMOS MÁS!

#ÁguilasXSiempre
#QuédateEnCasa
#OneTeamOneFamily

ENTREGA DE BECAS EXTEMPORÁNEAS BENITO JUÁREZ

Favor de tomar en cuenta la fecha, hora, lugar e indicaciones.

Te compartimos el listado de la Entrega de Becas Extemporáneas Benito Juárez.

Listado Cursos Modulares (Módulo1) y Cursos de Regularización (3era. y 5ta. Op.) Semestre Agosto-Enero_2020-2021

Descarga el listado según tu curso para consultar tu grupo en Teams y Horarios.

Te compartimos los listados de Cursos Modulares (Módulo 1) y Cursos de Regularización (3era. y 5ta. Op).

ENTREGA DE PAQUETE DE LIBROS / CURSO DE INDUCCIÓN - 1ER. Y 3ER. SEMESTRE

Favor de respetar la programación señalada.

Descarga la lista adjunta según tu semestre y verifica tu horario de entrega de libros y/o curso de inducción.

LISTADO DE CURSOS DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICOS AE2020-2021 DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DEL 2020.

Favor de tomar en cuenta las indicaciones.

Te compartimos la lista de Cursos de Inducción y Propedéuticos de este Semestre, descarga el listado, ubica tu grupo y revisa tu horario de clases para esta semana del 24 al 28 de Agosto.

AVISO IMPORTANTE: ENTREGA DE LIBROS 1ER. SEMESTRE BACH. GENERAL DRIVE THRU.

Favor de respetar día, hora y estación.

Entrega de Paquete de Libros para 1er. Semestre Bachillerato General en la Modalidad Drive-Thru. En ningún momento bajarás del vehículo.