29 de Mayo  |  Buscar

Olimpiada Nacional de Tenis

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicita al alumno Emiliano Aguilera Guerrero, quien es estudiante del bachillerato a distancia, por haber conseguido dos OROS y un BRONCE en la Olimpiada Nacional de Tenis realizada del 02 al 08 de junio en el estado de Quintana Roo.

AVISO IMPORTANTE: REGULARIZACIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2020

Te compartimos los requisitos para llevar cabo el trámite.

INCLUSIÓN EDUCATIVA

Recuerda que en la Preparatoria 9 brindamos apoyo a los alumnos con necesidades educativas específicas y discapacidad.

Programa de Educación Especial

Aviso para los alumnos que pertenecen al Programa de Educación Especial de la Preparatoria 9.

MODULARES: RESULTADOS FINALES GRUPOS MODULARES EJ20 (MÓDULO 1).

Descarga el listado para consulta de resultados finales de modulares.

Te compartimos los resultados finales de Grupos Modulares (Módulo 1), y el Calendario de Exámenes de Segunda Oportunidad.

AVISO IMPORTANTE: INTÉGRATE AHORA

Favor de tomar en cuenta las indicaciones para que puedas estar listo para iniciar tu regreso a clases en línea.