01 de Octubre  |  Buscar

OBTIENEN 3ER. LUGAR Y MENCIÓN HONORÍFICA

La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos que participaron en el Certamen de Expresión Oral 2020, quienes obtuvieron un 3er. lugar general y Mención Honorífica.

Cabe mencionar que, por motivos de la contingencia, los alumnos concursaron por medio de un video, dónde desarrollaron su discurso sobre el tema: “Los años 60, 60 años después”

En esta ocasión Fernanda Piña Sandoval, obtuvo el Tercer Lugar en el concurso y por su parte Iván Cortés Martínez, recibió una Mención Honorífica.

El Jurado estuvo compuesto por la Mtra. Carolina Olguín, la Dra. Ana Gabriela Medina Torres y el Lic. Edgar Medina.

ENTREGA DE BECAS EXTEMPORÁNEAS BENITO JUÁREZ

Favor de tomar en cuenta la fecha, hora, lugar e indicaciones.

Te compartimos el listado de la Entrega de Becas Extemporáneas Benito Juárez.

Listado Cursos Modulares (Módulo1) y Cursos de Regularización (3era. y 5ta. Op.) Semestre Agosto-Enero_2020-2021

Descarga el listado según tu curso para consultar tu grupo en Teams y Horarios.

Te compartimos los listados de Cursos Modulares (Módulo 1) y Cursos de Regularización (3era. y 5ta. Op).

ENTREGA DE PAQUETE DE LIBROS / CURSO DE INDUCCIÓN - 1ER. Y 3ER. SEMESTRE

Favor de respetar la programación señalada.

Descarga la lista adjunta según tu semestre y verifica tu horario de entrega de libros y/o curso de inducción.

LISTADO DE CURSOS DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICOS AE2020-2021 DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DEL 2020.

Favor de tomar en cuenta las indicaciones.

Te compartimos la lista de Cursos de Inducción y Propedéuticos de este Semestre, descarga el listado, ubica tu grupo y revisa tu horario de clases para esta semana del 24 al 28 de Agosto.

AVISO IMPORTANTE: ENTREGA DE LIBROS 1ER. SEMESTRE BACH. GENERAL DRIVE THRU.

Favor de respetar día, hora y estación.

Entrega de Paquete de Libros para 1er. Semestre Bachillerato General en la Modalidad Drive-Thru. En ningún momento bajarás del vehículo.