La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos que participaron en el Certamen de Expresión Oral 2020, quienes obtuvieron un 3er. lugar general y Mención Honorífica.
Cabe mencionar que, por motivos de la contingencia, los alumnos concursaron por medio de un video, dónde desarrollaron su discurso sobre el tema: “Los años 60, 60 años después”
En esta ocasión Fernanda Piña Sandoval, obtuvo el Tercer Lugar en el concurso y por su parte Iván Cortés Martínez, recibió una Mención Honorífica.
El Jurado estuvo compuesto por la Mtra. Carolina Olguín, la Dra. Ana Gabriela Medina Torres y el Lic. Edgar Medina.
Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.
AVISO IMPORTANTE Te compartimos los calendarios de exámenes de Medio Término.
Te invitamos a participar en el "Public Speaking Contest"
Participa en la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones 26 de septiembre, en los 32 estados.
Día Mundial para la Prevención del Suicidio #UANL #DíaMundialPrevenciónSuicidio #águilasXsiempre #CuidemosLaSaludMental