La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos que participaron en el Certamen de Expresión Oral 2020, quienes obtuvieron un 3er. lugar general y Mención Honorífica.
Cabe mencionar que, por motivos de la contingencia, los alumnos concursaron por medio de un video, dónde desarrollaron su discurso sobre el tema: “Los años 60, 60 años después”
En esta ocasión Fernanda Piña Sandoval, obtuvo el Tercer Lugar en el concurso y por su parte Iván Cortés Martínez, recibió una Mención Honorífica.
El Jurado estuvo compuesto por la Mtra. Carolina Olguín, la Dra. Ana Gabriela Medina Torres y el Lic. Edgar Medina.
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.
AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.
Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.
AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).
Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.