Nutrición
La MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los ganadores y reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.
De igual manera extiende el reconocimiento al Departamento de Nutrición por la organización del evento.
Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 1) y de los cursos de regularización de 3era. y 5ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.
Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos ¡Iniciamos el sábado 02 de agosto!
AVISO IMPORTANTE INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO
AVISO IMPORTANTE ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Si tienes dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"
Aviso importante: Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25 Te compartimos el listado general de Cursos de Habilidades y Propedéuticos AD25.