21 de Septiembre  |  Buscar

MUESTRA DE TEATRO 2018

El jueves 26 de abril, el grupo de teatro de la Preparatoria 9 participó en la “Muestra de Teatro 2018” con la obra: Interludio de Eduardo Dena, tallerista de nuestra escuela.

Los alumnos desempeñaron un excelente papel en el escenario y contamos con un lleno total en el aula magna de Colegio Civil.

La sinopsis de la obra fue la siguiente: a través de una carta, Joel tiene la misión de advertir sobre el terrible accidente que está por suceder, el único problema es que no sabe para quién va dirigido el mensaje.

La responsabilidad, el miedo y las dudas llevaron a Joel por un camino entre espacios indefinidos donde tenía que encontrarse con el ser y el deber ser, sin embargo el tiempo pasa y no todo es como una pieza musical completa, en ocasiones la vida nos acerca al oído pequeños interludios confusos, que nosotros mismos sin ayuda de nadie, tendremos que darles los buenos arreglos.

Interludio es el inicio de nuestras vidas, son las ganas de ser felices y buscar que nuestras intenciones se escuchen.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.