06 de Julio  |  Buscar

Modelos Tridimensionales de Sistemas de Órganos y su relación con la Salud 2022

Preparatoria 9

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas felicita a los docentes y alumnos que representaron a nuestra escuela en el Concurso de "Modelos Tridimensionales de Sistemas de Órganos y su relación con la Salud 2022", efectuado el pasado 18 de mayo en la Preparatoria 22.

Cabe mencionar que las Unidades de Aprendizaje que participaron son las de Ciencias Experimentales y de Comunicación.

¡Les deseamos mucho éxito en los próximos resultados del certamen!

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.