18 de Octubre  |  Buscar

LOGRAN PASE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL UNIVERSITARIA

La Preparatoria 9 felicita a nuestros instructores de los talleres de informática y matemáticas Ángel Adrián Domínguez Lozano, José Manuel Tapia Avitia y Víctor Hugo Antonio de la Fuente Jimenez quienes lograron su pase a la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación, al coronarse Campeones de la Región México & Centroamérica y conseguir uno de los 4 lugares que se le asignaron a la región para asistir a la final mundial, que se realizará en Beijing, China del 15 al 20 de Abril.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"