Lazo Rosa 2021

Lazo Rosa 2021 Prepa 9

El lazo rosa es un símbolo internacional usado por personas y organizaciones, que se comprometen a crear conciencia sobre el Cáncer de Mama.

Es por eso que alumnos y personal docente y administrativo, participaron en el Lazo Rosa humano 2021, mismo que encabezó la Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia García Dueñas.

En total fueron 300 estudiantes de 1er semestre, quienes acudieron al plantel para colaborar en la actividad que fue coordinada por la Academia de Actividad Física y Desarrollo Personal.