26 de Septiembre  |  Buscar  
 

Inauguración Cancha Deportiva Preparatoria 9

Preparatoria 9

Con el objetivo de contribuir a la formación integral de las y los estudiantes, el día jueves 22 de febrero se realizó la Ceremonia de Inauguración de la Cancha Deportiva de la Preparatoria 9 #UANL .
 
En el evento estuvieron presentes el Sr. Rector de la UANL Dr. med. Santos Guzmán López, la Mtra. Claudia J. García Dueñas, directora de la Preparatoria 9, el Dr. Juan Paura García, Secretario General UANL, el Dr. Jaime Arturo Castillo, Secretario Académico UANL, el Lic. Andrés Cantú, Diputado Federal, el Lic. Fabricio González Zavala, Director del Instituto Estatal de la Juventud, el Dr. Eduardo Castillo, Subdirector de Depoprtes UANL y el Mtro. Gerardo Hernández Arévalo, coordinador de Deportes de la Preparatoria 9.
 
La transformación de esta cancha polideportiva, de 3 mil 228.12 metros cuadrados, que anteriormente era una cancha de pasto natural, consistió en la instalación de pasto sintético y la colocación de nuevas porterías y luminarias.
 
Además, en el área del polideportivo se construyeron nuevos baños vestidores, para los equipos representativos de la preparatoria, así como también baños para los equipos visitantes.
 
Este proyecto será de gran beneficio para toda la comunidad estudiantil de nuestra preparatoria, quienes podrán realizar sus prácticas deportivas, permitiendo que todos nuestros jóvenes obtengan una educación íntegra y de calidad.

AVISOS RECIENTES

Códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Calendarios de exámenes de Medio Término.

AVISO IMPORTANTE Te compartimos los calendarios de exámenes de Medio Término.

Public Speaking Contest

Te invitamos a participar en el "Public Speaking Contest"

Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones

Participa en la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones 26 de septiembre, en los 32 estados.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Día Mundial para la Prevención del Suicidio #UANL #DíaMundialPrevenciónSuicidio #águilasXsiempre #CuidemosLaSaludMental





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09