17 de Mayo  |  Buscar

Grupo Rescate Prepa 9

Preparatoria 9

Este fin de semana, el Grupo de Rescate Prepa 9 acudió al Bosque-Escuela de la UANL en el municipio de Iturbide, N.L. para llevar a cabo actividades de: brechas cortafuego, la limpieza del material vegetal combustible y la siembra de plantas.

El año pasado, alrededor de 150 hectáreas fueron afectadas por un voraz incendio forestal en esta área.

Es por eso que alrededor de 250 alumnos de varias preparatorias y la Facultad de Ciencias Forestales de la UANL, formaron las brigadas con apoyo de Conafor para realizar las franjas libres de vegetación, denominadas brechas contrafuego.

2do Simulacro Exámenes Globales

AVISO IMPORTANTE

Proceso de Asignación de Espacios 2022

AVISO IMPORTANTE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2022

Exámenes Cursos de 4ta y 6ta Oportunidades

Preparatoria 9

Te compartimos los calendarios de los exámenes de cursos de regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre Enero-Junio 2022.

Regularizaciones Agosto - Diciembre 2022

𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗠𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗔𝗚𝗢𝗦𝗧𝗢-𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮

Encuestas UANL

Preparatoria 9