26 de Noviembre  |  Buscar  
 

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2016-2018

La entrega de constancias se llevó a cabo este martes 26 de junio en tres etapas, donde estuvieron presentes los directivos de la dependencia, así como el padrino de esta generación el Dr. Abraham Alfredo Hernández Paz, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL.

Además, durante la ceremonia se reconocieron a los alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares de esta generación:

Primer lugar: Oscar Alejandro Morales Almaguer
Grupo: 431 Promedio: 97.57

Segundo lugar: Sofía Mariana Pérez Cruz
Grupo: 432 Promedio: 96.57

Tercer lugar: Verónica Itzel Solís Jaramillo
Grupo: 431 Promedio: 96.43

¡Felicidades Generación 2016-2018!

AVISOS RECIENTES

EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AD2025

Preparatoria 9

Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.

Examen simulacro de exámenes globales.

¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.

Webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas

Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre

Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09