17 de Diciembre  |  Buscar  
 

Graduación del Centro Comunitario

Felicitamos a los alumnos del Programa de Inclusión Social para los Centros Comunitarios y de Apoyos Especiales de la Preparatoria 9, quienes participaron en la ceremonia de graduación presidida por el Sr. Rector de la UANL Dr. Santos Guzmán López.
 
En el evento, nuestro rector hizo entrega de las constancias a los graduados, tras concluir satisfactoriamente sus estudios de Nivel Medio Superior.
 
La Directora, la Dra. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicitó a todos los ahora egresados de este programa, que forman parte de la Generación 2023-2025.

AVISOS RECIENTES

Calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

Horario de atención especial en ventanillas.

AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.

Playera para 2da Op.

Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.

Resultados finales del Módulo 2

AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).

Toma de Protesta de Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.

Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09