21 de Septiembre  |  Buscar

FUTBOL SOCCER FEMENIL CAMPEON

En un partido emocionante y muy cerrado las águilas de la Preparatoria 9 lograron imponerse a los toros de la Preparatoria 16 en tanda de penales a muerte súbita y así coronarse campeonas del torneo Intrauniversitario de la U.A.N.L.

Nuestra directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita y reconoce el esfuerzo dedicado por cada una de las jugadoras para conseguir este importante logro para nuestra Preparatoria.

Cabe mencionar que este mismo grupo de jugadoras representaron a nuestra preparatoria en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", logrando obtener el subcampeonato.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.