16 de Agosto  |  Buscar  
 

EQUIPO DE AMERICANO RECIBE RECONOCIMIENTO

En el marco de la celebración del Centenario del Natalicio del COACH Gaspar Mass Martinez se entrego una placa a la Preparatoria 9 como reconocimiento por el reciente Campeonato del torneo Intrauniversitario de Fútbol Americano Veteranos 2017 y así mismo se le entregó el Trofeo Retador entregado al Equipo Campeón, diseñado por el Arq. Enrique Barrón y por el escultor Fernando Fuentes Garcia.

AVISOS RECIENTES

CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3ERA Y 5TA OP Y CURSOS MODULARES MÓD1) AD25

Preparatoria 9

Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 1) y de los cursos de regularización de 3era. y 5ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.

Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos

Aviso Importante: Cursos Propedéuticos y de Habilidades para grupos sabatinos ¡Iniciamos el sábado 02 de agosto!

INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO

AVISO IMPORTANTE INSCRIPCIÓN PRIMER INGRESO

Dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"

AVISO IMPORTANTE ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE Si tienes dudas relacionadas con el "Cuadernillo Digital"

Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25

Aviso importante: Curso de Habilidades y Propedéuticos AD25 Te compartimos el listado general de Cursos de Habilidades y Propedéuticos AD25.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09