En el marco de la celebración del Centenario del Natalicio del COACH Gaspar Mass Martinez se entrego una placa a la Preparatoria 9 como reconocimiento por el reciente Campeonato del torneo Intrauniversitario de Fútbol Americano Veteranos 2017 y así mismo se le entregó el Trofeo Retador entregado al Equipo Campeón, diseñado por el Arq. Enrique Barrón y por el escultor Fernando Fuentes Garcia.
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.
AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.
Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.
AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).
Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.