02 de Julio  |  Buscar

Entrega Víveres a Protección Civil

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗻 𝘃𝗶́𝘃𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼

Este viernes 8 de abril, el grupo de Rescate Prepa 9 acudió a las instalaciones de Protección Civil del Municipio de Santiago para hacer entrega de los víveres que fueron donados de manera voluntaria por toda la Comunidad de la Preparatoria 9.

En total se recolectaron: 300 barras energéticas, mil sopas instantáneas, 2 mil botellas de agua purificada, 2 mil latas de atún, 300 paquetes de leche en polvo y 2 mil paquetes de galletas saladas y Marías.

El Director de la corporación, el Cte. Saúl Mata Alanís agradeció la colaboración y el apoyo brindado por parte de la Preparatoria 9 para la instalación del Centro de Acopio y la entrega de los artículos.

Aspirantes PAE 2024

AVISO ASPIRANTES PAE 2024. CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Aviso Importante

Inscripción Definitiva Alumnos Reingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE REINGRESO SEMESTRE: AGOSTO-DICIEMBRE 2024.

3era y 5ta Especial Semestre Enero-Junio 2024

El 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 iniciarán los exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial de manera 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟.

Aviso Importante

Ante el pronóstico de fuertes lluvias para los próximos días en el estado, y atendiendo el llamado de las autoridades, se harán modificaciones en la aplicación de exámenes de 2da. oportunidad y 3era. especial.